UN COMIENZO

Quiero compartir con todos mi pasión por la moda y los trabajos que he realizado a lo largo de estos años.
Ahora he querido retomar mi interés y lo he hecho hace unos pocos años, entonces decidí apuntarme a una academia de corte y confección y estoy muy contenta con los resultados obtenidos y la aceptación tan grande que ha tenido en el público. Hoy día sigo un continuo aprendizaje porque creerme, en esta profesión, siempre hay algo que aprender.

Os mostraré unas fotos de trabajos originales que he confeccionado, contado desde la compra de las telas, pasando por la toma de medidas, patronaje y diferentes pruebas, hasta conseguir el resultado final del estilismo. También os presentaré colecciones exclusivas que vaya realizando, tanto en ropa como en complementos.
Después de esta introducción expongo algunas fotos como ya os he comentado, para que veáis el trabajo que estoy elaborando.

Espero que os agrade y compartáis conmigo algunas sugerencias.





Etiquetas: , , , , , , ,